¡Viva la belleza!

natura viva la belleza May 19, 2022

¡Claro que había escuchado hablar y hasta probado algunas líneas de Natura! Pero confieso que no fue hasta que me invitaron a dar una plática de Belleza con Intención que realmente los conocí, pude entrar a todo el portafolio de productos que tiene y entender toda la esencia y los pilares en los que se sustenta esta empresa. La calidad es impresionante y su constante investigación los lleva a estar innovando de manera constante con códigos éticos muy fuertes y sobre todo con valores que en verdad aplaudo ampliamente. ¡Me encanta que el compromiso de esta empresa sea sobre todo con las mujeres, nuestro poder y nuestra belleza tanto interna como externa! ¡Mas empresas así por favor!

Ahora les cuento, me invitaron a dar una plática para el lanzamiento de su nueva línea de maquillaje UNA (por cierto está divina toda, desde el empaque hasta el producto) acerca de cómo a través del maquillaje podíamos ir poniéndonos recordatorios de nuestra belleza interna y sobre todo lo que teníamos que recordarnos. Por ejemplo, una de las tantas cosas que dicen las cejas es la elaboración de proyectos. Imagínate pintártelas pero con la intención de empezar y terminar SIEMPRE todos tus proyectos de la mejor manera. ¡Yo le entro! Eso no quiere decir que por arte de magia vaya a pasar, pero cada vez que las veas, te estarás recordando el énfasis que le tienes que poner justo a este tema.

Fue muy linda la plática, pero después se organizó una plenaria en dónde varios especialistas empezamos a tocar diferentes temas. El mío fue hablar de la importancia del autoconocimiento como una gran herramienta de confianza y poder, pero sobre todo del saber lo que te gusta para realmente empezar a conectar con sonrisas genuinas que te hagan lucir radiante y guapamente feliz. Yo sí creo que hoy, mas que nunca, en donde tenemos información de más para darnos cuenta que hemos vivido engañados con muchos estereotipos, es momento de romperlos y empezar a honrar nuestra propia belleza. No hay mujer más bella que aquella que se sabe y además lo exalta a través de diferentes herramientas. No hay mujer más bella que sabe quién es, defiende su verdad y sobre todo sabe para dónde caminar. No hay mujer más bella que a través de su suavidad pueda mostrar todo ese poder que trae.

¡Soy una fanática del género femenino y de la fuerza que tenemos! Soy aun más fanática de esos momentos mágicos en dónde podemos reunirnos varias mujeres para conspirar por un mundo mejor y así exaltar aún más nuestra belleza interior. ¡Viva la belleza!

Por último, me encantó la iniciativa que trae Natura para celebrar la belleza. Quieren que compartamos qué parte de nosotras nos encanta resaltar de nuestro rostro y la subamos con el #VivaLaBelleza. Ojalá te sumes, porque entre más empecemos a ver lo que sí tenemos y agradecerlo, te garantizo que empezaremos a ser más felices y en consecuencia a ser más bellas. Aquí te dejo la mía, fue de mis vacaciones. ¡Amo las cejas y amo MIS cejas!  ¿La tuya?

¡Gracias por leerme y compartir!

Otras entradas que te podrían interesar

La importancia del silencio

May 25, 2022

Para eventos de primer mundo, personas de primer mundo

May 25, 2022

Dress code para un evento de automovilismo

May 25, 2022