#RenataRecomienda: Y Colorin Colorado este cuento aún no se ha acabado

autoconocimiento odin dupeyron recomendaciones transformaciones y colorin colorado este cuento aún no se ha terminado May 20, 2022

Llevo tiempo buscando un espacio para dejar las recomendaciones que por lo menos a mí, me han ayudado a darle un nuevo enfoque a mi manera de ver la vida o simplemente me han hecho gozar al grado de hacer vibrar mi espíritu y conectar de nuevo conmigo. Pensé en abrir un nuevo espacio diseñado para eso, pero después de mucho pensarlo, decidí abrir únicamente una sección en esta ya NUESTRA página para dejarles recomendaciones de películas, libros, actividades… aún no sé que sorpresas me tenga la vida y no me gustaría limitarlo a sólo esos rubros, pero comenzamos…

 Para inaugurar esta sección, lo tenía que hacer con bombo y platillo. No podía no hablar de un libro que cada que puedo lo vuelvo a releer. Ha sido un best seller por varios años consecutivos y la entrevista con René Franco le abrió una ventana aun más grande para su exposición. El libro se llama “Y Colorín Colorado este cuanto aún no se ha acabado” y más allá de platicarles de lo que se trata, me gustaría compartirles el GRAN mensaje que a mí me dejó y que de hecho, el gran Odin Dupeyron, su autor, grita en todos sus espacios: La vida no se acaba, hasta que se acaba y con esa realidad tienes el poder y la obligación de ser FELIZ siempre y cuando te atreves a hacer lo adecuado. A romper creencias, a conocerte, a gozar la belleza de la vida y  a entender que debes de luchar por tus sueños, no esperar a que se cumplan.

Tengo el gusto de conocer a Odin y mi admiración creció más a raíz de que platiqué con él más “en corto”. Es un ser congruente, consciente y sobre todo muy comprometido con él mismo. Son características que pocas veces se ven en una sola persona y es la magia de su personalidad. Este libro, además de que lo leí por primera vez pasando por una gran crisis, me hizo generar una catarsis y me generó una tranquilidad el saber que ese miedo, al que tanto miedo le tenemos, es más miedoso que nosotros y sólo hay que saberlo domar para poder llegar a dónde queramos.

¡Dense ese gran regalo! Léanlo y sobre todo con un buen té y una libreta a lado, dense el tiempo de hacer sus anotaciones y así ir reflexionando lo que este gran escritor, actor, director, pero sobre todo ser humano, plasma en este bello cuento.

Si ya lo leíste, me encantará que nos compartas tus puntos de vista.

Por cierto, si quieres saber más del autor, en caso de que no lo conozcas aún, tenemos en nuestro canal de YouTube, una gran entrevista con él.

[facebook_ilike]

Otras entradas que te podrían interesar

La importancia del silencio

May 25, 2022

Para eventos de primer mundo, personas de primer mundo

May 25, 2022

Dress code para un evento de automovilismo

May 25, 2022