#RenataRecomienda: ¡Que beses!

boca comunicación facial la cara habla lectura de rostro morfopsicología qué significa la boca qué significan los labios May 19, 2022

Hace un par de meses escribí acerca de la boca y su significado. A raíz de esa entrada, recibí algunos comentarios que me preguntaban acerca de algún método  para engrosar los labios. La respuesta es simple y a veces más simple de lo que podríamos imaginar… ¡BESAR!

¿Por qué besar? Los labios tienen muchos significados. Sin embargo, uno de los que yo más gozo entender y hacer ver a la gente que consulto es la capacidad que tenemos de comunicarnos. Los labios que suelen ser delgados, o que se han hecho delgados en su defecto, suelen ser de personas que les cuesta trabajo expresar sus necesidades emocionales.

Pensamos que la única manera que tenemos de hablar es por medio de las palabras, pero les tengo noticias, más del 80% de nuestras interacciones son no verbales, lo que significa que un beso es gritar el amor que se tiene y sobre todo el querer recibir por el mismo canal ese amor. ¿El mismo canal? Sí, tenemos 5 diferentes canales que se llaman lenguajes de amor y cada persona necesita una manera diferente de recibir amor, pero a su vez también tiene una manera diferente de dar amor.

Es por eso que el dar un beso tiene más significado de lo que pensamos. Es empezar a hablar un lenguaje que a la mejor no hacemos muy frecuentemente, y que ese capacidad de expresarnos nos ayudará a ir creciendo nuestro labio superior. ¿Cuántos besos? Los suficientes para que los músculos de los labios se relajen y que además la producción de dopamina por el contacto físico aumenten.

¿Qué esperamos? ¡Que linda manera de crecer labios y además de ir cultivando otros canales de comunicación con la gente que nos rodea!

Si lo haces, cuéntame que sucede. Te invito a que te saques una foto antes y después. Verás que son sorprendentes los cambios.

¡Gracias por leerme y comentar aquí abajo en el post!

Otras entradas que te podrían interesar

La importancia del silencio

May 25, 2022

Para eventos de primer mundo, personas de primer mundo

May 25, 2022

Dress code para un evento de automovilismo

May 25, 2022