¿Qué es la consultoría facial?

comunicación facial consultoria facial desarrollo humano diagnostico de rostro featured lectura de rostro transformación May 19, 2022

 Crisis, indecisión de carrera, falta de autoconocimiento, falta de objetivos… Siempre estamos cuestionándonos y confrontándonos con las preguntas de la vida acerca de qué queremos y hacia donde vamos. A veces nuestra misma dinámica nos impide ver más allá de nuestro problema y está comprobado que cuando estamos tristes vemos el espectro de posibilidades más pequeño.

Sin embargo, a veces el que “alguien te vea la cara” te puede ayudar a encontrar  talentos o el enseñarte a ver con otros ojos. La consultoría facial me gusta definirlo como un diagnóstico que se hace por medio del análisis de facciones y de las microexpresiones que las personas tienden a realizar de manera inconsciente.  En un cuestionamiento de diferentes aspectos de tu vida y las reacciones y expresiones que se obtienen de eso, dan información de lo que realmente está pasando por la cabeza de la persona.

Ayuda a entenderte mejor y sobre todo a detectar talentos que a veces forman parte de una lista de fortalezas que no somos capaces de ver. Es un excelente pretexto para poner freno de mano y empezar a trabajar lo que a veces pensamos está estancado por muchas causas. Nos ayuda a reconciliarnos con nuestro YO interno y hace que nos enamoremos de nosotros mismos.

La consultoría facial dura aproximadamente una hora y se recomienda que de manera periódica se vuelva a hacer para ir conscientizando los cambios que se han dado en nuestra cara y  así volver a encausar el trabajo interno que tenemos que hacer.

[facebook_ilike]

Otras entradas que te podrían interesar

La importancia del silencio

May 25, 2022

Para eventos de primer mundo, personas de primer mundo

May 25, 2022

Dress code para un evento de automovilismo

May 25, 2022