Los 5 “must haves” de zapatos para mujer

botas featured flats imagen imagen física moda percepción pumps zapatos May 23, 2022

Si yo te preguntara cuántos pares de zapatos tienes, no me sorprendería que el número sobrepasara los dos dígitos y empezando posiblemente con un 2 ó 3, ¿Cierto? No nos engañarnos,  es uno de los puntos débiles de las mujeres, pero eres de las mujeres que se inclinan por zapatos que están a la moda, o más bien por esos clásicos que NUNCA fallarán. De cualquier manera, aquí van los 5 “must haves” que en todo closet deben de estar y que seguro te sacarán de cualquier apuro.

  1. Botas: Unas botas de tacón en un color neutro (café, negro) deben de estar en tu closet. Es un calzado que le puede dar una versatilidad impresionante a tu guardarropa. Lo puedes usar con faldas, vestidos, pantalones, bermudas y todo lo que te venga a la mente. Ten cuidado de usarlos para ambientes de trabajo porque pueden comunicar otro mensaje si se implementan con atuendos muy pegados o seductores.
  2. Flats: Son los famosos zapatos de piso. Son una excelente opción para los fines de semana con unos jeans, falda, leggins, bermudas y lo que te venga a la mente. Búscalos con algo que los haga verse muy femeninos y si quieres que no generen mucha recordación opta por un color neutro. Si no, aprovecha y usa tu creatividad con colores atrevidos.
  3. Pumps: Estos zapatos son un clásico elegante y que te sacarán de cualquier apuro. Los puedes distinguir por su punta redonda, cerrada y con un tacón medio. De preferencia apuesta por un color negro que le quedará bien a atuendos formales como vestidos y faldas.
  4. Zapatillas para la noche: No pueden faltar unos zapatos abiertos que suban tu outfit. Trata que sean en un color plateado o dorado basado en tu colorimetría. Si tu piel se broncea dorada y en poco tiempo, tu color es el dorado, si tu piel es más blanca y se “quema” en color rojo, tu color es el plateado.
  5. Zapatos en color “piel”: Ten siempre como comodín unos zapatos color piel. Son una excelente opción cuando no sabes que color usar y además te ayudarán a alargar tus piernas.

Otras entradas que te podrían interesar

La importancia del silencio

May 25, 2022

Para eventos de primer mundo, personas de primer mundo

May 25, 2022

Dress code para un evento de automovilismo

May 25, 2022