¡La cara habla!

arrugas comunicación facial desarrollo humano facciones lectura de rostro significado cara transformación May 19, 2022

Todas las mañanas pasamos un tiempo considerable frente al espejo viéndonos la cara. En el caso de las mujeres, nos maquillamos, nos peinamos, nos vemos y volvemos a ver. En el caso de los hombres por lo menos se rasuran y lavan los dientes frente a uno de vidrios reflectores. Sin embargo, ¿cuántas veces realmente nos vemos la cara? 

 

La comunicación facial es una herramienta apasionante que nos ayuda a descifrar cada decisión, secreto, acción y emoción que experimentamos. Es un lienzo en blanco en el que día a día plasmamos nuestros pensamientos y que materializamos con facciones y arrugas. Es la suma de esa genética, entorno y manera de ver la vida lo que forma justamente nuestra cara y que de manera diaria va cambiando conforme ese pensamiento se va modificando.

¿Qué tanto se ve en ella? TODO. Es apasionante entender y conocer el significado de la cara, su pasado y presente. Podemos conocer a otra gente y sobre todo a nosotros mismos. Es una herramienta de autodiagnóstico que nos dice en dónde estamos parados y qué hay que trabajar. Nos ayuda a establecer talentos y sobre todo a encontrar esas fortalezas que pueden llevarnos a la felicidad.

La lectura de rostro es un arte que ayuda a ser más empático con la gente. Busca darnos información para querernos y aceptarnos más. Cada facción tiene su poder y más allá de verla con ojos estéticos, nos ayuda a verla con una visión más objetiva y comprometida con una misión de vida.

Y tú ¿Conoces realmente tu cara? ¿Qué puedes decir que es heredado y qué no? ¿Te gustaría cambiar algo de ella?

[facebook_ilike]

Otras entradas que te podrían interesar

La importancia del silencio

May 25, 2022

Para eventos de primer mundo, personas de primer mundo

May 25, 2022

Dress code para un evento de automovilismo

May 25, 2022