¿Cómo verme más delgado?

como verme mas delgado imagen imagen física tips May 23, 2022

Las fechas decembrinas ya pasaron y seguro no nos limitamos en probar las delicias culinarias que se hicieron presentes en cada uno de los eventos a los que acudimos. Te invito a que te pongas frente al espejo y de manera objetiva veas ¿cuáles fueron los estragos que pasaron en tu cuerpo? Con esto no quiero que decaiga el ánimo si ves algo que no es tuyo. Lo único que quiero es que realmente veas si es necesario camuflajear algunas cosas que no quieres enseñar.

Si la respuesta es sí, entonces lee los siguientes tips que te podrán ayudar mucho a camuflajear eso que estoy segura desaparecerá muy pronto. Por lo pronto te dejo estos pequeños tips que nunca fallan.

    1. Utiliza monocromía. El utilizar el mismo color alarga la figura.
    2. Evita utilizar colores brillantes o claros en la zona de problema. Enfatizará tus defectos.
    3. Las líneas horizontales ensanchan. Ten cuidado de usarlas en las zonas de problema. Si sí, enmárcalas con un saco.
    4. Utiliza alguna mascada, bufanda o collar grande, en el caso de las mujeres, cerca de la cara. Esto funcionará como punto focal y hará que la atención se vaya para otra parte.
    5. Selecciona ropa con estructura que le de una forma a tu cuerpo.
    6. Evita utilizar cinturones anchos o con hebillas llamativas en la zona de problema. Servirán de puntos focales y justamente lo que buscamos es lo contrario.
    7. Cuidado con los estampados. Recuerda que entre más grandes estén, más espacio ocuparán y eso harán que te veas más grande.
    8. Trata de utilizar ropa que descubran tus muñecas y tobillos en el caso de mujeres. Son las zonas más delgadas del cuerpo y ellas no suben de peso.
    9. Mujeres, utilicen tacones con punta picuda. Este tipo de zapatos alargan la figura y hacen que te veas más estilizada.

Recuerda, siempre existirán maneras visuales de verte bien. Lo único que NUNCA podemos descuidar es la actitud, la salud y sobre todo la manera en que nos vemos a nosotros mismos. Cuida no caer en excesos de no comer y si lo crees necesario, acude con un especialista en nutrición o deporte.

Y tú, ¿qué estás haciendo por ti y para ti?

Otras entradas que te podrían interesar

La importancia del silencio

May 25, 2022

Para eventos de primer mundo, personas de primer mundo

May 25, 2022

Dress code para un evento de automovilismo

May 25, 2022