5 regalos que dar a mamá

dia de las madres regalos para mamá May 19, 2022

No se ustedes, pero cuando llega el 10 de mayo, es un gran reto para mi darle algo a mi mamá que realmente aprecie y que materialice el agradecimiento de todo lo que ha hecho por nosotros a lo largo de la vida, pero que además, que a ella le ayude a darse un tiempo y así sentirse apapachada, que en lo personal creo que es lo que más necesita la mía. No me gusta generalizar, pero hoy te quiero dar algunas ideas espero te sirvan para que ese día sea especial.

1. Libro de mantras. Creo que todos de una u otra manera hemos leído de los beneficios de los libros para colorear para los adultos. Por un lado, te ayuda a tener la mente más enfocada en eso, y creo que con el entrenamiento adecuado hasta podrías construir un hábito que te ayude a mejorar en muchos sentidos: paciencia, calma, paz mental, estar presente. Intenta un día imprimiendo una para ti y coloréala, verás que relajante es. Para mi, una gran opción para mamá.

2. Un buen portarretratos con una gran foto. Yo siempre he sido una fiel creyente que una imagen dice más que mil palabras y que además nos puede transportar de inmediato a épocas importantes. ¿Qué pasaría si le regalarás un portarretratos con una foto importante para ella del baúl de los recuerdos? ¡Creo que más que algo material, sería una gran sonrisa en la cara cada vez que la vea!

3. Algo hecho por ti. ¿Te acuerdas cuando íbamos en la primaria y nos tenían un mes antes haciendo una linda manualidad para ese día? Digo, con su debida restricción artística de cada uno, yo cada vez que veo lo que mi hermana siente cuando le dan las suyas, me pongo a pensar porque ya no le hago algo lindo a mi mamá. Dependerá de tu talento y creatividad, pero a nuestra edad, ya gozamos de niveles de calidad más estrictos que estoy segura podríamos hacerle algo realmente lindo.

4. Un taller. Sí creo que un gran regalo para cualquier persona en cualquier momento es darle herramientas. Busca algún taller de algo que le encante. Desde tejido, huertos urbanos, fotografía, ¡no sé! Lo rico de esto es que existe una interacción con más personas con intereses similares y además, está recibiendo nuevas herramientas. Aprovecho para recordarte que si quiere aprender a leer el rostro u otros temas como aplicación mental (directamente con mi maestra), Imagen y hasta temas de pareja, nosotros tenemos certificados de regalo. 

5. Si de plano, varias de estas opciones requieren tiempo y no lo tienes, te recomiendo irte por la más práctica. ¡Un pequeño spa en casa! No es novedad que AME la marca de L’Occitane. Sus olores son deliciosos y la calidad de sus productos es en verdad bárbara. Para esta temporada tienen una delicia como parte de sus estrenos. Neroli de Túnez con la orquídea blanca de Madagascar son los protagonistas. En esta colección, además de sus ya básicos de perfume, leche de baño, gel de baño, crema para manos, incluyen también un aceite corporal, que yo en lo personal AMO, porque es hidratar y además perfumar la piel. De cualquier manera aquí te dejo el link para que veas toda la colección.

Recuerda incluir en cualquiera de los regalos una buena tarjeta de agradecimiento. Estoy segura que esa será una de las cosas que más valorará.

Si eres mamá ¿qué regalo te ha encantado recibir?

¡Gracias por leerme y compartir!

Otras entradas que te podrían interesar

La importancia del silencio

May 25, 2022

Para eventos de primer mundo, personas de primer mundo

May 25, 2022

Dress code para un evento de automovilismo

May 25, 2022