5 productos que hay que usar 1 mes antes de tu boda

boda burt’s bees cutícula cómo blanquear daba lash featured imagen immortelle kérastase l’occitane l’oreal pestañas remedios para cuidar el cabello sonrisa May 18, 2022

¿Estás a un mes de tu boda y te estás dando cuenta que ese facial con el que soñabas ya no entra en tu agenda? ¿La ida al dentista para blanquearte los dientes no solo es muy caro sino que las sesiones y restricciones en alimentos no son viables? ¿Te estás dando cuenta que tendrás que hacerte manicure unos días antes para no morir de un ataque de ansiedad y de prisas ese día?

¡No eres a la única que le pasa! Entre los preparativos, el estrés y evidentemente la agenda saturada, a veces las prioridades tienen que cambiar. Sin embargo, existen cosas que no puedes descuidar y que de hecho, le tienes que poner atención para ese día. Aquí te las dejo junto con el producto que te recomiendo utilices desde la comodidad de tu casa para lucir radiante ese día


1. Asegúrate de tener una gran sonrisa:
 ¡Claro que solo de pensar en el día te debe de salir una! Sin embargo, no solo es el fondo de esa sonrisa sincera, sino también la forma. Recuerda que serás el centro de atención y eso implica que  todos querrán sacarse fotos contigo. Posiblemente el presupuesto o el tiempo no te de para ir con un dentista, pero existe una gran opción para blanquear los dientes en 10 días. Las bandas 3DWhite (Whitestrips) de Crest pueden hacer una gran diferencia. Las consigues en supermercados y farmacias. ¡Verás la diferencia en días!

 

 

 2. Piel radiante: Una piel sana y radiante es clave para cualquier maquillaje que le pongas. Aunque tu felicidad iluminará tu rostro de manera natural, trátala bin antes para que llegue saludable. L’Occitane acaba de sacar un tratamiento de 28 días en el que cada semana va trabajando con diferentes sustancias activas NATURALES para sanar capa por capa del rostro. ¡Te sorprenderán los resultados! Se llama “IMMORTELL: 28 day divine renewal program”. Yo lo probé y desde el día 1 vi la gran diferencia. Lo puedes conseguir en todas las tiendas de L’Occitane y en sus islas en tiendas departamentales.

 

3. Las pestañas: Cuanta expresión y apertura al ojo le agrega unas pestañas largas y curvas. Daba Lash es un producto que te pones todas las noches y hace que te crezcan y fortalezcan las pestañas. Utilízalo por lo menos un mes antes del gran día para que veas resultados. De hecho, yo sí soy de las que recomienda que lo uses todas las noches. Si no lo consigues, por lo menos utiliza aceite de ricino para fortalecerlas todas las noches.

4. Manos Cuidadas: Seguro desde que te dieron el anillo de compromiso has visto como tus manos han sido vistas por muchas personas. El día de tu boda no será la excepción. Las uñas dicen mucho de la persona y por eso tener hidratadas las cutículas te ayuda a que siempre luzcan cuidadas. Acaba de llegar a México un gran producto NATURAL que consigues en Liverpool. Burst’s Bees es una marca estadounidense. Burt, la imagen y creador de la marca, es todo una leyenda que hasta un documental tiene en Netflix. Lemon Butter Cuticule Cream es un gran producto que te hidratará la cutícula. Estoy segura que hasta se quedará como parte de tu rutina de cuidado.

5. Pelo Radiante: aunque a veces resulte más facial recurrir a peinados recogidos, la salud de tu cabello se tiene que ver… Te recomiendo algún tratamiento de la línea de Kérastase. En particular yo soy muy fan de Elixir. Aunque tiene una línea para necesidades más específicas, el dorado funciona perfectamente. Úsalo después de peinarte. ¡Verás la diferencia!

De corazón, deseo que goces muchísimo ese día. No existe pretexto que opaque lo memorable y divertido de ese día. ¡Muchas felicidades!

¿A ti que productos te sirvieron?

Otras entradas que te podrían interesar

La importancia del silencio

May 25, 2022

Para eventos de primer mundo, personas de primer mundo

May 25, 2022

Dress code para un evento de automovilismo

May 25, 2022