14 Claves para Verme Mejor (parte 2)

como verme mejor imagen imagen física tips May 23, 2022

8.    Confianza: La gente que se proyecta de la mejor manera no precisamente es la mejor vestida. Normalmente es aquella que sabe explotar su potencial de una manera que la gente la percibe más atractiva en un sentido no sexual. Recuerda que el sentirte bien con lo que traes puesto es FUNDAMENTAL para que comuniques esta seguridad en ti mismo. Ésta se trabaja de manera diaria y tiene mucho que ver con la actitud que tengamos ante la vida. Siempre sugiero que salgas de tu casa convencido con lo que traes puesto. Si es necesario, arma tu atuendo desde una noche antes.

9.    Juega con los básicos: Siempre he pensado que el invertir en un guardarropa cada temporada no es opción para ningún bolsillo. Por eso siempre recomiendo que se agreguen toques de moda basados en el estilo personal a los básicos deben de existir en cualquier guardarropa. Invierte en estos básicos porque los usarás con mucha frecuencia.

10.    Invierte en unos jeans: Los jeans es una de las prendas más complicadas de comprar. Encontrar el par que te queden se podría considerar toda una misión. Adicionales a los que tendrás para el fin de semana, busca unos oscuros que te ajusten perfectamente. Éstos te servirán para ir a trabajar con un buen saco y accesorios si así te lo permite tu código de vestimenta en la empresa.

11.    Un buen corte de cabello, ¡cuesta! El corte de cabello es el marco de la cara. TODO el mundo lo verá y vale la pena invertir en él. Un buen corte no debe de tomar tiempo en arreglarlo, además que es la manera más fácil de “cambiar de look”. ¡Atrévete! Verás que no te arrepentirás.

12.    Mujeres y la ropa interior: En los años que he dado capacitación, siempre me encuentro con el mismo problema. Las mujeres no saben que talla de brasiere son ni cuál es la forma que más les favorece. La ropa interior en las mujeres es otra de las grandes prendas en las que hay que invertir. Son los cimientos de la gran obra de arte que realizaremos. Invierte tiempo y dinero en un buen bra y sobre todo date la oportunidad de conocer tu talla exacta, verás los cambios que pueden generar al momento de vestirnos. Recuerda que esta talla cambia conforme nuestro cuerpo lo va a haciendo (La imagen es dinámica).

13.    Come sanamente y toma agua: La nutrición y la salud no es un tema de moda, es algo más trascendental que vale la pena ponerle atención. Una buena alimentación nos da energía, nos pone de mejor humor y nos hace ser más productivos. Eso sin considerar los beneficios físicos que brinda. Además, se recomienda tomar por lo menos 1.5 litros de agua pura. Ayuda a la digestión, la piel, eliminación de toxinas y un sin fin de cosas.

14.    Ejercítate y comparte: El ejercicio produce endorfinas que nos pone de buen humor. Nos sube los niveles de energía y lógicamente genera consecuencias físicas fácilmente perceptibles. Te invito que te ejercites de la manera en que prefieras. Asimismo, está comprobado que la gente que comparte en general con otras personas, son más felices. ¡Hazlo!  Y ojo, no nada mas me refiero a compartir cosas materiales. También hablo del tiempo, de experiencias, sueños.

Espero que estos tips te sirvan para verte mejor y sobre todo para sentirte mejor y así incrementar tu calidad de vida. Recuerda que toda imagen debe de estar sustentada en una esencia. Si no la has defines aún, ¡descúbrela!, verás lo mágico que también será este proceso. Mucho éxito en la implementación.

Otras entradas que te podrían interesar

La importancia del silencio

May 25, 2022

Para eventos de primer mundo, personas de primer mundo

May 25, 2022

Dress code para un evento de automovilismo

May 25, 2022