Mindfulness es una práctica que invita a estar presente a la experiencia y con interés, curiosidad y aceptación, valorar lo que está ocurriendo. 
La mente está diseñada para pensar, imaginar, crear, soñar y en la medida que eso ocurre, también nuestro cuerpo y las emociones reaccionan para generar una sincronía. Esta práctica, busca estar atentos a lo que nos dice nuestro cuerpo para que de esa manera podamos atenderlo con completa consciencia. 

¿En qué consiste? En un reto de 14 días en dónde queremos que entrenes a tu mente a atender lo que está pasando. A que entiendas qué te están diciendo tus sensaciones corporales y así poder procesar mejor las emociones. A que disfrutes más la vida estando presente. A reducir el estrés a través de la práctica consciente de respiración. A que no juzgues ninguna sensación y así generes una integración de mente, cuerpo, corazón y emociones. 

¿Cómo lo haremos? A través de videos que te guíen a entender qué es mindfulness, meditaciones guiadas, técnicas que te ayuden a ponerlo en práctica, ejercicios de autoconocimiento y 2 sesiones en vivo para preguntas y respuestas. 

Duración: Del lunes 17 de agosto al domingo 30 de agosto. 

¿Dónde se hará? Todo el material se irá liberando en la plataforma Hotmart diariamente. Tendrás acceso a él por 6 meses por si no pudiste entrar, lo hagas otro día. 

¿Dónde serán los en vivos? A través de la plataforma Zoom y se enviará el link para que lo acceses. 

Inversión: USD$60.

Compralo aquí:
Buy now

* Para impactar más tu práctica, te invitamos a que inviertas en un kit de aceites esenciales. Para preguntas, escríbenos por WA: 5521994464. De cualquier manera, daremos una sesión el jueves 25 de junio a las 18hrs (CDMX) para que veas cómo podemos explotar esta increíblemente sanadora herramienta.

Share: