DF: Próximamente

¡Reinvéntate! es un taller práctico que te da herramientas autoaplicables que le permiten a las personas explotar su verdadero yo de manera integral. El objetivo es potencializar nuestra esencia por medio de herramientas como la imagen física. Sin duda un taller que te hará reflexionar acerca del ¿quién eres? y ¿hacia dónde vas? Atrévete a vivir la experiencia y reinventarte.

Dirigido a: Toda persona que quiera potencializar su esencia y darle mayor poder a su mensaje por medio de la imagen física.

Temario:

  1. Importancia de la imagen.
  2. ¿Qué es la imagen física?.
  3. Modelo BALTF.
  4. Proporción.
  5. Tipos de cuerpo.
  6. Color.

Incluye: Material, manual por participante, swatch de colores según estación de la persona, coffee break y constancia de asistencia.

Inversión: $2,900MN

(5) Comentarios

  1. Berenice Muñoz dice:

    Sinceramente un curso que todas las mujeres debemos tomar como parte del conocer nuestro yo. Lo recomiendo ampliamente, y la verdad se pasa rapídisimo, uno quiere más!!!! Los cambios son paulatinos pero este es el primer paso…. quiero mas Re!! Muchas felicidades!

  2. Laura Torres dice:

    Es impresionante lo que este curso me ha ayudado a aprender de mí. Estoy por cumplir 50 años y a partir de él, poco a poco evoluciono cada día.. ¡¡ EXCELENTE TALLER!!!! Ojalá que todas las mujeres tuvieramos la oportunidad de vivir esta experiencia por lo menos una vez en la vida. Yo también quiero más, Gracias Renata!!!!

  3. […] de México como en otras ciudades del país. Su nombre es Renata Roa y  puedes conocerla más en su sitio oficial o seguirla en twitter @renata_roa. [Nota: dará un curso en Guadalajara el 11 de febrero y en el DF […]

  4. Orizel López dice:

    Hola quiero asistir al taller reinvéntate . Por favor pueden indicarme dónde debo depositar ? Mi teléfono es 5543553777. Mi mail es iorizel@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Inscríbete a nuestro newsletterRegistra tu correo para recibir noticias, promociones y más.