Calor, sol, vestidos, vacaciones, graduación. Cada quien asocia la palabra calor con algo. Sin embargo, en todos los casos tenemos que hablar que para esto, el pelo, la piel y el look final juega un rol súper importante. El pelo, porque los Rayos UV lo dañan de manera más directa. La piel, las células muertas tienen que irse de alguna manera y así poder, con protección, gozar del sol y sus efectos y no podíamos descuidar el look final para mostrar hombros, escote o piernas con un tono parejo. Es por eso que aquí te dejo 3 grandes opciones para que esta época del calor, empiece con todo:

1. Shampoo y Acondicionador Brilliant Brunette de John Frieda. Pido una disculpa porque esta recomendación aplica para las que tenemos el pelo castaño o hasta personas con reflejos, pero existen otras opciones si eres rubia de la misma marca. La salud del pelo por una parte es el reflejo de cómo estamos por dentro. Está conectado con el elemento agua que se vincula a la emoción del miedo. O sea que cuando estás estresado o pasando por un proceso de poco descanso, es probable que tu cabello también sufra las consecuencias. Este shampoo y acondicionador me encantaron porque lo que hacen es que le dan un «extra brillo» al cabello. Digamos que usa una tecnología que «pule» el pelo y hace que la luz se refleje más. El empaque me encantó porque siempre sufro para sacarle lo último y éste no es el caso. Lo puedes encontrar en cualquier supermercado y el precio está en menos de $100. Dura casi 2 meses, por lo que es una gran inversión y más cuando sufres de pelo muy dañado o seco.
Brillian Brunette c

2. Exfoliador desincrustante para todo tipo de piel Bioré: No se ustedes, pero yo vinculaba esta marca con bandas para los poros negros en la nariz. Cual ha sido mi sorpresa, que tiene una serie de productos súper efectivos para todo tipo de pieles y en especial para las que padecen de granitos y acné. Este exfoliador, tiene ácido salicílico, sí ese de las aspirinas, que limpia profundamente los poros obstruidos. Las ventajas de este exfoliador es que no tiene aceites y no es nada agresivo para la piel. Aquí dice que se puede usar diario. Yo la verdad no lo recomendaría. Aquí más bien te invitaría a que lo usaras 2 veces a la semana y vayas viendo resultados. Lo que sí, si estás a punto de salir a la playa o simplemente te expones mucho al sol, ¡ÚSALO! Preparará a la piel para que todas las células muertas se vayan y el bronceado dure más.

Biore Exfoliador desincrustante

3. BB Cuerpo Jergens: ¿Creías que solo existían BB Creams para la cara? ¡No! Ahora también existen para el cuerpo y están increíbles y más cuando estamos a nada de usar un vestido y tenemos muchos tonos que hay que emparejar. El tema de otros autobronceadores o hasta maquillajes es que manchan la ropa, algunos no huelen muy bien y otros hasta dejan una apariencia bastante falsa. Aquí se matan muchos pájaros de un tiro porque además de hidratar e iluminar, uniforma el color, reafirma y corrige. La encuentras en cualquier supermercado.

BB cuerpo Jergens

4. Toma mucha agua: El calor hace que sudes y eso en consecuencia que pierdas importantes dosis de agua. Recuerda que como es adentro, es afuera, o sea que no descuides este aspecto que puede ayudarte a lucir mucho más radiante. De cualquier manera te dejo este post que escribimos del «Decálogo de la belleza» para que complementes tus rituales y estés lista para esta época de calor.

 

[facebook_ilike]

Share: