Si yo te preguntara cuántos pares de zapatos tienes, no me sorprendería que el número sobrepasara los dos dígitos y empezando posiblemente con un 2 ó 3, ¿Cierto? No nos engañarnos,  es uno de los puntos débiles de las mujeres, pero eres de las mujeres que se inclinan por zapatos que están a la moda, o más bien por esos clásicos que NUNCA fallarán. De cualquier manera, aquí van los 5 “must haves” que en todo closet deben de estar y que seguro te sacarán de cualquier apuro.

  1. Botas: Unas botas de tacón en un color neutro (café, negro) deben de estar en tu closet. Es un calzado que le puede dar una versatilidad impresionante a tu guardarropa. Lo puedes usar con faldas, vestidos, pantalones, bermudas y todo lo que te venga a la mente. Ten cuidado de usarlos para ambientes de trabajo porque pueden comunicar otro mensaje si se implementan con atuendos muy pegados o seductores.
  2. Flats: Son los famosos zapatos de piso. Son una excelente opción para los fines de semana con unos jeans, falda, leggins, bermudas y lo que te venga a la mente. Búscalos con algo que los haga verse muy femeninos y si quieres que no generen mucha recordación opta por un color neutro. Si no, aprovecha y usa tu creatividad con colores atrevidos.
  3. Pumps: Estos zapatos son un clásico elegante y que te sacarán de cualquier apuro. Los puedes distinguir por su punta redonda, cerrada y con un tacón medio. De preferencia apuesta por un color negro que le quedará bien a atuendos formales como vestidos y faldas.
  4. Zapatillas para la noche: No pueden faltar unos zapatos abiertos que suban tu outfit. Trata que sean en un color plateado o dorado basado en tu colorimetría. Si tu piel se broncea dorada y en poco tiempo, tu color es el dorado, si tu piel es más blanca y se “quema” en color rojo, tu color es el plateado.
  5. Zapatos en color “piel”: Ten siempre como comodín unos zapatos color piel. Son una excelente opción cuando no sabes que color usar y además te ayudarán a alargar tus piernas.

 

[facebook_ilike]

 

Share: