ImportaSiempre los inicios son como botones que nos invitan a poner un “Re-start” (reinicio). Otros tanto a poner pausa y otros hasta ¡Alto!. Son un pretexto formidable para evaluar, ordenar y obviamente hasta motivar a hacer ALGO con eso que nos choca, nos checa y hasta nos impulsa. Aunque ya estamos a casi mitad del mes de este nuevo ciclo, es impresionante como la gente sí trae otro chip y es cuando sale su “Yo conquistador”. ¡Cosa que me encanta!

Para cada persona será diferente. A algunos se les va la chispa que enciende ese fuego al mes, a otros les dura más. Pero el día de hoy, mas allá de escribir lo que todos podemos ver, me encantaría que reflexionemos acerca de esos propósitos, metas o ajustes que buscamos hacer durante el año. Unos son más que necesarios porque por salud no podemos continuar actuando de cierta manera, pero otros, que no son tan obvios los dejamos olvidados y de estar escritos en una lista no pasan.

Esos objetivos seguramente no han importado tanto, porque si fuera así, estoy segura que ya hubieras hecho algo. ¿Y sabes qué es lo peor? Que a veces a esos que justo no le damos tanta importancia por no ser “prioridad” resulta ser que son los que más necesitábamos.

Mi maestra Caty Gómez de Aplicación Mental dice que a veces nos mueve tanto una verdad que preferimos correr para que no duela tanto. Posiblemente tan sabemos que es lo que hay que hacer, que preferimos dejarla como última uva o hasta propósito. Por eso hoy, te quiero invitar a que realmente reflexiones cuáles son esos ajustes que en VERDAD necesitas hacer para realmente empezar a tener la vida que quieres tener. Me va a encantar escucharte.

¡Muchas gracias por leerme y compartir!

[facebook_ilike]
Share: