Trabajando la ceja por dentro y fuera

belleza con intencion cejas comunicación facial la cara habla lectura de rostro m2brows renewing serum silvia galván May 19, 2022

 

En otro post les hablé del significado e impacto que tiene la ceja. En verdad no saben lo mucho que dice de las personas. Sin embargo, quedé de darles algunos tips para empezar a “trabajar la ceja”. Empezar por la parte externa siempre es más sencillo, pero no por eso es mágico. Existen productos en el mercado que dicen que hace maravillas. Yo te paso al costo la lista y sobre todo si conoces más y sobre todo tienes algún remedio para engrosar la ceja, será más que bienvenido al post. Aquí lo que menos queremos es resaltar alguna moda o cambiar una “Cara Original” (que ya hablaremos de ella en otro post). Lo que sí buscamos es que si es necesario, te ayude a tener más fuerza para lo que necesites hacer. Empezamos:

1. Acaba de llegar un producto alemán a Silvia Galván que se llama M2Brows Renewing SERUM, es el primer tratamiento renovador de cejas que estimula la aparición de nuevas cejas donde nunca las ha habido o donde habían dejado de existir. Estimula los folículos pilotos que hace que nazcan nuevas cejas. Como efecto colateral dicen que salen más pestañas y aunque ODIO escribir de productos que yo no he probado,  me atrevo a hacerlo porque aún no hay en el mercado un producto enfocado a esto y las investigaciones que han hecho parece que son increíbles. El reto está en usarlo todos los días como cualquier rutina de belleza y en 6 semanas habrá resultados. Se puede conseguir en la tienda en línea de Silvia Galván en: www.tienda.silviagalvan.com. POR FAVOR cuando alguien tenga una opinión al respecto, ¡por favor compártala!

2. Micropigmentación: Es una opción temporal (de 1 a 3 años) que ayuda a rellenar los huecos y darle la proporción correcta a la ceja. Se utiliza un pigmento orgánico únicamente en la primera capa de la piel. Aplica para todo tipo de cejas, desde la que es muy poblada, hasta la escasa o mal depilada. El objetivo es darle una buena forma y así respetar ese diseño. ¡OJO! No es un tatuaje. Ese está en la gran lista de lo que NO DEBES DE HACERLE A TU CEJA. Aquí solo es darle volumen y fuerza. Existen especialistas en cejas que pueden hacer un gran trabajo. En el estudio de Silvia Galván cuentan con varios. ¡No le dejes esta labor a cualquier persona!

3. Sombra o lápiz delineador: La recomendación 1 no está peleada con este paso. Una vez que tenemos ya más vello y un buen diseño, el reforzarlo todos los días con sombra o lápiz para darle fuerza, ayudará a que se vea mucho más arreglada. Si tu vello es muy oscuro, evita el negro porque se verán como azotadores. ¡Cosa que sin duda no es nada estético! Existen marcas en el mercado como Benefit que tienen toda una línea especializada para las cejas. De cualquier manera, si no tienes el kit, una sombra y un buen pincel pueden hacer el efecto que buscamos que es darle mayor fuerza a esa zona del rostro de inicio al fin porque cada zona del rostro significa una etapa del proyecto. ¡Eso sí! Termina este paso con un gel para subir el vello de la ceja porque también eso habla.

4. Intenciones: La intención es aquella fuerza interna y energía que le pones a las cosas para que empiecen a generar transformaciones. Yo como tal no creo en el decreto por sí sólo porque son únicamente palabras, pero cuando pensamiento y emoción se unen materializándose en palabras, ¡WOW! Eso sí es poder… Por eso, aquí te invito a que todos los días te repitas CON INTENCIÓN “Yo empiezo y termino todos mis proyectos de la mejor manera” y junto con tus cejas divinas que enmarcaran tu rostro y le dan fuerza, te recuerdes que así es.

Me encantará que me platiques que ocurre cuando empiezas a generar con intención ciertos cambios. De muchas mujeres he escuchado historias apasionantes, pero quiero seguir haciéndolo. Comparte tu experiencia.

Otras entradas que te podrían interesar

La importancia del silencio

May 25, 2022

Para eventos de primer mundo, personas de primer mundo

May 25, 2022

Dress code para un evento de automovilismo

May 25, 2022