#RenataRecomienda: “Una vida con ángeles”

libros renata recomienda tania karam una vida con ángeles May 20, 2022

No soy factor para terminar un libro en un lapso de tiempo corto porque en realidad gozo sobremanera la lectura. Sin embargo, este libro en particular te puedo decir que en dos días ya lo había terminado y sobre todo me había dejado reflexionando acerca de muchos temas.

“Una vida con ángeles” es el primer libro de Tania Karam y aunque tengo historia con esta gran mujer, lo que podría hacer muy subjetiva mi opinión, al finalizar de leerlo en verdad me alegró el alma y hasta me sacó una que otra lágrima. Puede sonar como un título muy religioso. Sin embargo, y así como lo he hablado en otras entradas, el ser espiritual nada tiene que ver con ser religioso.

Es a través de su vida como este libro va poniendo sobre la mesa temas como los diferentes maestros que hay, las edades características en las que se presentan las crisis, los diferentes tipos de habilidades psíquicas que existen y sobre todo te da consejos muy prácticos para que empieces a escuchar los mensajes de tus ángeles te van dando a lo largo de tu vida y así ir confiando más en tu camino.

Te invito a que lo leas, que vayas llenando las tablas que te pide y entiendas que tal y cómo has vivido tu vida, ha sido perfecto para la misión de vida que vienes a cumplir.

Te dejo aquí el primer capítulo: Lo encuentras en formato impreso y digital.

Tania Karam: Una vida con ángeles: Conecta con tu misión de vida de la mano de tus ángeles


 Si ya lo leíste, ¿qué te pareció?

[facebook_ilike]

Otras entradas que te podrían interesar

La importancia del silencio

May 25, 2022

Para eventos de primer mundo, personas de primer mundo

May 25, 2022

Dress code para un evento de automovilismo

May 25, 2022