#RenataRecomienda: Revisa el origen de tus arrugas

aplicacion mental arrugas comunicación facial lectura de rostro lineas de expresion pensamiento porque se forman las arrugas renata recomienda May 19, 2022

Cuando hablamos de arrugas, lo primero que nos viene a la mente es un signo de envejecimiento. Sin embargo, estas líneas de expresión tienen su historia y sobre todo tienen su mensaje emocional que nos gritan de manera constante lo que tendríamos que ir sanando. Para la Comunicación Facial, las arrugas son la brújula emocional que nos dicen hacia dónde hay que caminar, pero pocas veces entendemos esos mensajes y nos vamos por los que socialmente nos han vendido.

Una arruga es la sobreutilización de una emoción. ¿Qué quiero decir con esto? Si nosotros nos enojamos mucho y fruncimos el ceño, ese ceño se irá marcando con 1, 2 o hasta 3 marcas verticales que le gritarán al mundo, pero sobre todo a nosotros, que somos más sensibles a enojarnos. Con esto no quiero decir que todas las personas que las tienen son así, de hecho el lenguaje de las arrugas, se lee el conjunto y contexto para entender la historia de la arruga y así darle la interpretación adecuada. Sin embargo, este es un gran ejemplo para entender cómo se construye una arruga.

Cuando hablamos de ellas, es importante tocar el tema del colágeno y elasticidad. Se sabe que con el paso de los años, esta sustancia se pierde. El colágeno se produce de manera natural cuando la bioquímica de tu cuerpo segrega sustancias asociadas a la emoción de la alegría. Es por eso que cuando estamos bien, producimos más de ella y hace que nuestra piel se vea menos flácida.

Para los chinos, podríamos quitar arrugas antes de los 70 años, si supiéramos interpretar los mensajes que nos dan. ¿Qué dicen tus arrugas de ti? ¿Qué emoción has sobreutilizado?

Por eso hoy te quiero recomendar que te pongas un diurex en las arrugas que menos te gustan y estando en tu casa te caches con qué pensamientos activas esas arrugas. Te garantizo que si cambias de pensamiento, no vas a necesitar bótox para eliminar tus arrugas.

¿Te unes al reto?

Platícame qué descubriste. ¿Con qué pensamientos frunciste más el ceño? ¿Con cuáles subiste las cejas? ¿Cuántas veces te comiste los labios? Será la mejor manera de comprobar que tu eres responsable de la cara que tienes y de la que quieres tener.

¡Gracias por leerme!

Otras entradas que te podrían interesar

La importancia del silencio

May 25, 2022

Para eventos de primer mundo, personas de primer mundo

May 25, 2022

Dress code para un evento de automovilismo

May 25, 2022