#RenataRecomienda: ¡Que te asesores!

#renatarecomienda cómo mejorar mi calidad de vida seguro seguro de vida May 20, 2022

¡Soy una suertuda! He podido trabajar en lo que me encanta y hacerlo en muchas industrias. Desde supermercados, laboratorios farmacéuticos, marcas de belleza, hasta aseguradoras. Parte de lo que hago en mis procesos de capacitación, es entender exactamente qué hacen para poder brindar un proceso personalizado para ayudar a cumplir sus objetivos y es así como he podido “meterme hasta la cocina” para entender a estas organizaciones.

Llevo ya 3 años trabajando con aseguradoras, promotorías y con agentes de seguros dando herramientas a sus agentes para que puedan entender más a sus posibles clientes. Cada que me reúno con ellos, en verdad me sorprende que nos tengan que buscar para ayudarnos a tener una vida más tranquila, protegida y en consecuencia feliz. ¡Así como lo oyes! NOS BUSCAN, cuando nosotros deberíamos de ser los interesados en generar estrategias para vivir más tranquilos.

Cuando empecé a trabajar con algunos agentes y escuchaba las razones por las que lo eran, no me quedó la menor duda que muchos lo hacían por amor y como misión de vida. Algunos habían perdido a un ser querido y se habían quedado completamente desprotegidos, otros perdieron hasta la casa en la enfermedad y no pararía de contarles las historias. Lamentablemente, nosotros sólo de escuchar el título de “agente de seguros” corremos porque “no queremos comprar” cuando en realidad deberíamos de escuchar lo que tienen que decir.

Estoy cada vez más convencida que un seguro es uno de los actos de amor más grande a ti y a tu familia. Y OJO, porque a veces solo creemos que existen para determinadas cosas y la cantidad y CALIDAD de productos que existen hoy en el mercado son sorprendentes. Yo te invitaría a que te dieras el tiempo para escuchar. ¡Nada te quita y mira que te puede aportar y ayudar a tener una vida mucho más tranquila! Estoy segura que existen muchos agentes de seguros sumamente comprometidos con su labor y si no tienes uno, escríbenos y estoy segura que te podríamos recomendar alguno en tu ciudad de todos los que he tenido el honor de conocer durante este tiempo.

Es hora de quitar etiquetas y desmitificar algunas profesiones que realizadas con amor, pueden cambiar el rumbo de la vida de las personas. ¡No pierdes nada y puedes ganar mucho!

Y tú ¿Crees en los seguros? ¿Qué clase de seguro tienes?

[facebook_ilike]

Otras entradas que te podrían interesar

La importancia del silencio

May 25, 2022

Para eventos de primer mundo, personas de primer mundo

May 25, 2022

Dress code para un evento de automovilismo

May 25, 2022