#RenataRecomienda: I AM

i am renata recomienda tom shadyac May 20, 2022

¡Soy fan de esas personas que tienen el valor de dejar todo por lo que los hace realmente felices!  Lamentablemente, a veces tenemos que vivir ciertas circunstancias que hacen que tengamos que aprender esa lección a la mala.

“I AM” es un documental realizado por Tom Shadyac, director de películas como Ace Ventura, Mentiroso, Mentiroso, Patch Adams, entre otras muchas más. Sin embargo, lo que verás en este corto, nada tiene que ver con algunos de los títulos que te enumeré.

Empieza con una gran pregunta: ¿Qué está mal con el mundo y qué podemos hacer al respecto? Entrevista a varios expertos en espiritualidad, científicos, filósofos y a través de ellos empieza a darle respuesta a esta gran premisa. No te quiero contar más al respecto, porque creo que vale la pena dedicarle un par de horas para verla y sobre todo reflexionar después de hacerlo. Al final, mi gran conclusión es la misma que la de él… YO SOY.

La puedes encontrar en Netflix con subtítulos en español, o bien en YouTube (que únicamente lo encontré con subtítulos en portugués, pero si hablas inglés funciona). Te dejo el sitio del documental en caso de que quieras profundizar mas.

Si ya la viste o la ves a partir de esta recomendación, platícame qué te pareció, qué te movió, qué podemos hacer para generar un mejor mundo.

[facebook_ilike]

Otras entradas que te podrían interesar

La importancia del silencio

May 25, 2022

Para eventos de primer mundo, personas de primer mundo

May 25, 2022

Dress code para un evento de automovilismo

May 25, 2022