#RenataRecomienda: ¡Consiente a tus pies!

consentir a los pies pies renata recomienda tips para pies cansados May 20, 2022

¿Cuántas horas al día le das uso rudo a tus pies? ¿Cuántas veces usas zapatos bonitos, pero incómodos? No te preocupes, si eres de las que contestó en la primera pregunta más de 8 horas y en la segunda otro número grande. ¡Somos hijas de la mala vida y te entiendo más que nadie!

Lamentablemente, sabemos del impacto que tienen los tacones en la imagen física de una mujer. Sin embargo, eso no nos exime de darles su recompensa después de un día largo.

1. Súbelos: Sí, después de muchas horas de pie, con tacones o hasta sentada, es probable que mucha de su circulación se haya visto afectada. Manténlos en alto por unos minutos para que descansen. Pon una almohada para que queden más alto que tu pecho.

2. Ten unas buenas pantuflas que los caliente: Hoy existen muchas opciones que además de ser suaves, te ayuden a mantener el calor de los pies. No dudes en invertir en ellas y más cuando la jornada fue larga, los cambios de temperatura de los pies tocando el piso, puede ser contraproducente.

3. Dales un pequeño masaje: Existen cremas especiales para pies para hidratarlos, pero si no cualquier crema puede ayudarte a consentirlos. Si además de relajarlos también quieres suavizarlos, puedes aprovechar el aceite de coco que te ayudará a hidratarlos mucho.

4. Mételos en agua caliente con sales: Es sumamente relajante y te ayudará a de hecho parar para realmente dedicarte un tiempo a ti. ¡Qué fácil suena pero qué difícil hacerlo! Regálate 15 minutos y sobre todo que te sirva para agradecer lo que sí lograste y aprendiste en el día. Si además, puedes agregar algunas gotas de aceite de lavanda, te ayudará a prepararte para irte a dormir.

5. Mueve los dedos: Uno de los grandes ejercicios en yoga es mover los dedos de los pies. A veces ¡vaya que duele el hacerlo! Trata de mover objetos, o simplemente estirarlos para que empiece a circular más sangre.

¿Conoces otra manera mas de consentir a tus pies?

¡Gracias por leerme!

[facebook_ilike]

Otras entradas que te podrían interesar

La importancia del silencio

May 25, 2022

Para eventos de primer mundo, personas de primer mundo

May 25, 2022

Dress code para un evento de automovilismo

May 25, 2022