¿Qué regalarle a papá?

algarabía día del padre l'occitane netflix qué regalarle a papá May 20, 2022

Aunque el día de las madres es fiesta nacional, yo que tengo una excelente relación con mi señor padre, no puedo menospreciar ni remotamente lo que implica agradecerle con todo mi corazón la gran labor que ha hecho. Conozco a muchos que están en las mismas que yo y por eso, aquí les dejo algunas ideas para este gran día que no puede pasar desapercibido.

1. Algo relacionado con su hobby: Opciones hay miles y te firmo que debes de saber qué le encanta. Al mío por ejemplo le fascina correr al aire libre, la música es su pasión y el cine.    En este caso, algún gadget o hasta playera para correr cumplirían el objetivo muy bien.

2. Una suscripción: Además de esa fascinación, le encanta leer. En años pasados opté por regalarle una suscripción a Algarabía y era muy feliz cada mes. Evidentemente existen muchas opciones y es más hasta servicios que pueden ser una gran opción para que todo el año estés presente y no sólo un día. Desde Spotify, Netflix, hasta alguna revista pueden ser grandes opciones.  Pero si quieres ser más espléndido y es fan de algún equipo de fútbol, imagínate comprarle un bono para toda la temporada. Un vale puede hacer el truco y después cumple tu promesa.

3. Algo para que se consienta: Como pocos son los momentos que se invierten, yo sí creo que regalarles algo que puedan incorporar en su rutina diaria, puede ser una gran opción. La colección CEDRAT de L’Occitane, en verdad es una delicia. Sus notas amaderadas justo de cedro llegan a combinar muy bien con la bergamota dándole un olor sumamente fresco y ligero, pero también muy elegante y chic. Lo que me encantó de esta línea es que están justamente diseñadas para pieles masculinas porque incluyeron hidratantes y neutralizadores de grasa dejando la piel más lisa y estimulada. La línea incluye el gel de rostro global, el limpiador piro, el gel de afeitar, gel crema después de afeitar, jabón, gel de ducha, desodorante y por supuesta la deliciosa Eau de Toilette. ¡Gran opción! Y lo mejor es que ya puedes comprar en línea directamente en su sitio, entonces hasta a casa llegará directamente. 

4. Una nota de agradecimiento: Sea cual sea la elección que hagas, por favor acompáñala de una nota genuina que salga del corazón. ¡Yo sí creo en las ocasiones especiales para externar TODA la gratitud! Aunque debería de ser un hábito, tomemos estas fechas para hacerlo con la intención que se merece. AGRADECER, AGRADECER, AGRADECER…

¿Piensas en alguna otra opción para este gran día? ¡Compártela!

 

[facebook_ilike]

Otras entradas que te podrían interesar

La importancia del silencio

May 25, 2022

Para eventos de primer mundo, personas de primer mundo

May 25, 2022

Dress code para un evento de automovilismo

May 25, 2022