¿Qué es una CC Cream?

belleza con intencion cc cream l’occitane qué es una cc cream tips de belleza May 19, 2022

Color Control son las siglas que corresponden a la CC Cream que ha sido todo un hallazgo para ese mercado que busca en un producto varios beneficios. Uno de ellos es mejorar el aspecto de la piel del rostro a través de emparejar el color y otro no menos importante es ser un tratamiento antienvejecimiento.

Se puede usar sola o bien como una crema previa a a tu rutina de maquillaje que incluirá una base un poco más espesa para un acabado mucho más profesional. Otros de los beneficios que tiene estas cremas es que además tienen filtro solar, por lo que puedes utilizarla después de tu crema hidratante.

El reto es entender que esta crema ayudará a una apariencia más uniforme, pero recuerda que cada coloración tiene su historia. Acompáñala con una buena dosis de agua, de trabajo personal y muchas actividades que te saquen sonrisas genuinas del corazón.

Hoy te comparto una que además de darte estos beneficios, le agrega mucha luminosidad al rostro. Es de la colección de Peonia Sublime de la marca francesa L’Occitane (que a mi en lo personal me encanta).

 

¿Tu usas CC cream? ¿Qué marca es tu favorita? ¿Qué beneficios le has visto desde que la usas?

Otras entradas que te podrían interesar

La importancia del silencio

May 25, 2022

Para eventos de primer mundo, personas de primer mundo

May 25, 2022

Dress code para un evento de automovilismo

May 25, 2022