#PrixdelaBeauté2015 – Marie Claire

#prixdelabeaute2015 beauty blogger marie claire premios de belleza productos de belleza May 18, 2022

¡Estoy muy emocionada! Este año, @GlossBoudoir me invitó a participar como Juez de los #PrixdelaBeaute2015. ¿Qué es eso? Son unos premios que da la revista Marie Claire a los mejores productos de belleza del 2014. ¿Cómo funciona? Existen varias categorías en las que participan algunos productos. Después de probarlos y ver lo que ocurre en la cara, cuerpo o hasta pelo, elegimos los 3 mejores.  @GlossBoudoir , @Guapologa, 2 juezas más y yo somos las que este año elegimos estos productos analizando varias cosas y sobre todo comparándolo con la promesa que cada producto dice tener.

Fue una experiencia sumamente divertida porque me volví aun mas observadora y detective de lo que pasaba en mi cara cada vez que ponía un producto nuevo. Aunque tengo la rutina de hacerlo de manera constante por el apasionante lenguaje que hablo con ella, en esta ocasión me enfoqué en ver lo que le ocurría a la piel cada que usaba un nuevo producto.

Es sumamente interesante ver que lo de afuera también afecta la cara y cuando encontramos ese balance entre lo que hacemos adentro con lo que hacemos afuera, en serio no saben lo mucho que se puede transformar un rostro.

Por eso, quiero compartirles mis experiencias con los productos que consideré hacían una gran diferencia. Todos ellos los encuentran en el mercado. Algunos son marcas de lujo, otros son más enfocadas a la parte dermatológica, pero creo que cada uno ofrece algo sumamente interesante. Al final, cada uno fue un #BeautyIcon que vale la pena hablar de él.

Yo aún no les puedo poner a mis ganadores. Confieso que hubo una categoría que le di vueltas y vueltas para ver a quién ponía como ganador. Sin embargo, sí les puedo platicar de las ventajas que veo en cada uno de ellos para que ustedes vayan sacando sus conclusiones. De cualquier forma, el 24 de marzo que sea la fiesta a la que de hecho asistirá como invitada especial Chaira Ferragni, ahora sí podré contarles todo el chisme de los grandes ganadores.

Otras entradas que te podrían interesar

La importancia del silencio

May 25, 2022

Para eventos de primer mundo, personas de primer mundo

May 25, 2022

Dress code para un evento de automovilismo

May 25, 2022