Los 10 básicos que una mujer debe de tener

basicos de ropa featured guardarropa imagen imagen en entrevista de trabajo imagen física moda May 23, 2022

El estilo es muy diferente a la moda. El estilo se queda y la moda llega una tras otra dándonos toques de frescura y contemporaneidad. Sin embargo, todo guardarropa para ser funcional debería tener ciertas prendas que con esos toques vanguardistas, pueden transformarse y así verse actuales. Aquí la lista de las 10 prendas básicas que nunca deben faltar en tu closet:

  1. Una camisa blanca.
  2. Un sweater ligero liso, pero de calidad en algún color que te quede.
  3. Un traje sastre (de preferencia que tenga falda y pantalón) en un color básico como el gris. Estas 3 prendas son intercambiables, o sea que estás invirtiendo en un sin fin de combinaciones.
  4. Un buen par de jeans.
  5. Pantalones de vestir de preferencia negros o grises que le acomoden a tu tipo de cuerpo.
  6. Vestido negro.
  7. Una falda para el día que favorezca tu figura.
  8. Un sweater de tortuga negro
  9. Playeras o las famosas “tank tops” (playeras sin mangas y cuello redondo)
  10. Un abrigo para la época de frío.

Ya que las sabes, te propongo que hagas una lista y palomees las prendas que ya tengas. Revisa si están en buenas condiciones y sobre todo checa que no se vean pasadas de moda (recuerda que aunque las prendas sean “clásicas” existen algunos elementos que pueden “echarte de cabeza” y decirle al mundo que ya tiene sus años). Si te faltan algunas de ellas, elabora un plan de compras y enfócate en invertir en estas prendas. Vete por unas que tengan buena calidad en la tela, acabados y sobre todo que tengas la confianza que por varios años los usarás. Toma en cuenta que lo barato o caro de la ropa va en relación al número de veces que la uses. Créeme, todas ellas terminarán siendo muy baratas por la cantidad de veces estoy segura las utilizarás y además pocas veces te equivocarás.

Otras entradas que te podrían interesar

La importancia del silencio

May 25, 2022

Para eventos de primer mundo, personas de primer mundo

May 25, 2022

Dress code para un evento de automovilismo

May 25, 2022