¡Las sorpresas de la miel!

abeille royale belleza con intencion guerlainv May 19, 2022

Hace un par de semanas, fui a un evento organizado por Guerlain, una marca francesa de excelente calidad que ha encontrado en la naturaleza grandes aliados para el cuidado de la piel. ¡No existe un día que no me deje de sorprender lo sabia que es la naturaleza para darnos TODO lo que necesitamos en ella! Y mi sorpresa no para ahí, yo no tenía ni idea que existían diferentes tipos de calidad de miel dependiendo del tipo de flor de la cual sacan el polen las abejas y además de la cantidad de gramos que se sacan de la colmena de ese tipo de abeja. ¡No saben lo diferente que es cada sabor, cada consistencia y hasta color! Eso lo descubrí en una deliciosa cata de miel en la que en verdad se envuelven toda una serie de indicadores para entender las propiedades que tiene cada una.

Mi sorpresa no para ahí, aunque sabía de los beneficios de la miel para la hidratación profunda de la piel, que por cierto es uno de mis ingredientes favoritos durante la época de frío, aquí descubrí que una de ellas, la miel de la isla de Ouessant en Francia, favorece la estimulacion de la producción de genes que codifican dos proteínas (Cornifina y Elafina) y eso hace que la piel genere una apariencia mucho mas luminosa, lisa y disminuye las lineas de expresión. Este ingrediente se encuentra en la crema de día de la nueva línea de Abeille Royale que Guerlain está por estrenar.

La Crème Nuit Abeille Royale, la crema de noche, contiene una miel de Marruecos que  optimiza el poder de regeneración natural de la piel durante la noche y tiene una acción antioxidante y calmante. ¡No saben lo importante que es este paso en la rutina de belleza nocturna porque justo cuando dormimos podemos regenerar más células!

Yo estoy probando la crema de día y hasta el momento he notado un efecto más luminoso e hidratado en mi piel. Aún no cumplo ni la semana para darles más detalles de mi experiencia, pero se absorbe muy rápido en la piel y tengo en la mira una pequeña línea que me está saliendo en el entrecejo, que quiero quitar a toda costa. Estoy meditando por las mañanas y confiando (suena fácil, a veces es más fácil decirlo que sentirlo) para ayudarle a esta arruga que es causa de una preocupacion a sanar de una manea más rápida y en cuanto lo logre, les paso el tiempo que tardé en hacerlo.  ¡Me encanta descubrir productos de belleza que nos ayuden justo a trabajar lo de afuera mientras nosotros trabajamos lo de adentro!

¿Tú qué tienes por sanar en tu rostro? ¿Qué estás haciendo para complementar tu rutina de belleza?

Otras entradas que te podrían interesar

La importancia del silencio

May 25, 2022

Para eventos de primer mundo, personas de primer mundo

May 25, 2022

Dress code para un evento de automovilismo

May 25, 2022