Belleza con intención

belleza belleza con intencion comunicación facial la cara habla lectura de rostro renata roa May 18, 2022

Yo soy la más fiel creyente que todo cambio externo, tiene que empezar por un cambio interno. Sin embargo, cuando la consciencia se abre y tenemos claro lo que necesitamos reforzar, trabajar o transformar, TODO se vale. Y cuando hablo de todo, es TODO. Por eso, y entendiendo cada vez el rostro como una consecuencia de los factores internos, pero también externos, decidí empezar a escribir de lo que de manera externa podríamos hacer para reforzar esta decisión de cambio.

¡Ojo! La transformación tiene que venir de adentro, pero si al pintarnos la boca, las cejas, ponernos blush, corrector o lo que sea está haciendo reformar la intención de hacer un ajuste, ahora sí diríamos que los cosméticos se pueden volver nuestros mejores aliados para no sólo vernos más lindas por fuera, sino empezar a generar esos cambios internos de una manera mas integral.

Por supuesto que para entender la intención, debes de conocer el significado de cada facción. No solo eso, debes de conocer tu rostro porque el objetivo final es que exista una armonía visual y emocional para que los objetivos se logren. En esta primera etapa me gustaría que te fueras a las fotografías del pasado y empezaras a ver cómo era tu rostro antes. Entender tu “cara original” es fundamental para ir viendo los cambios que ha habido en ella.

En la filosofía taoísta, se cree que el verdadero reto que tenemos es regresar a nuestra cara original, y tiene sentido cuando entendemos que nacemos también con una cara para lograr una misión de vida. Sin embargo, ¿Qué pasaría si te dijera que el reto hoy en día no está es descubrirte, sino en inventarte día a día? Estoy segura te sorprendería el poder que tenemos para hacerlo.

Hoy te invito a que te conozcas, a que te entiendas, te ames y con esas virtudes, ahora sí empiezas a esbozar la persona en la que te gustaría convertirte. La belleza se irradia de adentro hacia afuera. Sin embargo, los elementos externos nos pueden ayudar a recordarnos las acciones que debemos de tomar para generar el verdadero cambio.

Otras entradas que te podrían interesar

La importancia del silencio

May 25, 2022

Para eventos de primer mundo, personas de primer mundo

May 25, 2022

Dress code para un evento de automovilismo

May 25, 2022