7 tips para el mal alientoAunque no lo creas, el olor también es un punto muy importante a considerar en la imagen pública. Al hablar de él, es imposible no tocar el olor de la boca que no se “ve” cuando se tiene uno agradable, pero cómo puede dañar tu imagen cuando se tiene un mal aliento.

Nuestro aliento puede ser decisivo para una buena interacción. Te invito a que lo cheques de manera regular. Es un problema común en personas que padecen problemas de hígado, en estómago y hasta diabetes. Existen muchos tips para mejorar tu aliento:

  1. Lava de manera regular y asegúrate de limpiar la lengua muy bien ya que en ella es en dónde se juntan más bacterias que generan este mal aliento. Utiliza hilo dental para que quites todos los restos de comida que puedan generar más bacterias.
  2. El té verde es una gran opción ya que contiene componentes antibacteriales que ayudan a matar lo que posiblemente esté causándolos.
  3.  La menta, el perejil, la albahaca, el cilantro y el eneldo, al masticarlos desprenden aceites que ayudan a cubrir el olor de manera temporal. Además en un largo plazo tiene grandes ventajas al contener clorofila.
  4. Gotas de clorofila debajo de la lengua pueden ayudar a quitar también el mal olor ya que ayudan a neutralizar los olores internos del organismo.
  5. Comer alimentos ricos en vitamina C como el melón, cítricos, las bayas. Las manzanas, el apio y la zanahoria también ayudan, ya que al contener mucha fibra ayudan a remover restos de comida. Por eso trata de ingerirlas después de comer.
  6. Tener mentas a la mano o bien refrescantes bucales únicamente servirán para disfrazar el olor. Sin embargo, puede sacarte del apuro en eventos muy puntuales.
  7. Visita al dentista regularmente.
[facebook_ilike]
Share: